Hotel Alanda Marbella

Restaurantes

El hotel ofrece una amplia variedad de opciones internacionales disponibles en sus 4 bares y restaurantes. Alanda Hotel Marbella es una propiedad orientada a la salud y el bienestar, libre de productos derivados del cerdo y las bebidas alcohólicas.

Hotel Alanda Marbella

Restaurante Aceituna

El amplio y luminoso Restaurante Aceituna está a disposición de los huéspedes para disfrutar de nuestro selecto desayuno buffet, con cocina en vivo. El restaurante Aceituna tiene una increíble terraza al aire libre que invita a nuestros huéspedes a relajarse rodeado de palmeras tropicales y música de fondo.

Chef Boutique

El hotel ofrece una completa muestra de cocina turca en el Chef Boutique Restaurant, donde puedes cenar en un ambiente acogedor y exótico en su excepcional terraza.

Hotel Alanda Marbella
Hotel Alanda Marbella

Vida de Cacao

El nuevo lounge bar Vida de Cacao es el punto de encuentro perfecto, con conexión WiFi gratuita y un menú saludable con aperitivos frescos, ensaladas y zumos de frutas de temporada. Disfrute de uno de los deliciosos pasteles disponibles a diario.

Pool Café

Un espacio informal junto a la piscina. Disfrute de nuestra terraza para refrescarse después de un baño o para tomar un delicioso refrigerio. Ofrecemos una variedad de platos tradicionales con productos frescos, deliciosos batidos y un ambiente muy saludable.

Hotel Alanda Marbella
Hotel Alanda Marbella

Shisha Corner

Un ambiente plácido y exclusivo con los sabores y fragancias únicos de HuQQabaz. Siéntese y relájese en nuestro Shisha Corner rodeado de la belleza de nuestros jardines.